Obras Iniciadas 100% Vendido
Obras Iniciadas 100% Vendido
Viviendas de 2 a 4 dormitorios
desde 168.000 € + IVA
Garaje y trastero incluidos
Residencial Aquam, conjunto de viviendas de VPPL de 2 a 4 dormitorios con terrazas, zonas ajardinadas, piscina, área infantil, salón social y bicipark.

Todas las viviendas cuentan con terraza y una distribución optimizada, separando zona de día y zona de noche. A destacar las calidades interiores con acabado moderno de calidad, carpintería interior lacada en blanco y pre-instalación de aire acondicionado. Además, existe la posibilidad de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste añadido.
Residencial Aquam se encuentra ubicado en Paracuellos de Jarama, dentro de la urbanización Miramadrid, en la Avenida Juan Pablo II. Eje principal de la zona y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas.

 

Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.

* Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

100% vendido

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso, cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

 

 
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico

Acepto la Política de Privacidad