100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
100% Vendido
Viviendas de 3 y 4 dormitorios
desde 223.000 € + IVA
 2 plazas de garaje y trastero incluidos
Viviendas de 3 y 4 dormitorios ubicado en una zona consolidada, El Bercial. Urbanización privada con piscina comunitaria exterior con sistema de iluminación nocturna, área de juegos infantil, aparcamiento para bicicletas y sala comunitaria multiusos-gourmet equipada con cocina de alta calidad para disfrutar de reuniones sin tener que salir de la urbanización.

Proyecto estudiado al detalle para ofrecer la máxima calidad y confort. Espaciosas viviendas con excelente distribución, zona de día y zona de noche perfectamente diferenciadas, amplias terrazas y acabados de alta calidad. Residencial Atrio ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con una serie de packs opcionales en solados, alicatados, tarima, etc.

Perfectamente comunicado por carretera con salida directa a la A 42 y fácil acceso a la M-40 y M-45. Próximo a la estación de metro El Bercial (línea 12) y a la estación de Renfe Cercanías Las Margaritas – Universidad de la línea C-4 y junto a las paradas de autobús: L441, L447 y L448 que comunican con Madrid y con diferentes áreas de Getafe.

Descubre tu casa

Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.

* Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

 

100% vendido

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso, cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Descargar ficha
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico

Acepto la Política de Privacidad