100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
Viviendas de 2 a 4 dormitorios
desde 184.000 €+ IVA
Garaje y trastero incluidos
Residencial Cizaña Playa es un conjunto de 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas comunes ajardinadas: piscina, pista de pádel y área infantil.

Ubicado en el Paseo Marítimo de los Álamos, Torremolinos, un entorno totalmente consolidado con todos los servicios al alcance (colegios, centros sanitarios, centros comerciales, supermercados y una amplia oferta gastronómica) y perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado. Además, se sitúa junto a la playa de los Álamos, a tan solo 10 minutos del centro de Málaga.

Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.

* Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

100% vendido

 

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

 
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico

Acepto la Política de Privacidad