Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Llave en mano
desde 374.000 € + IVA
Viviendas de 3 a 5 dormitorios con garaje y trastero incluido

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que cuentan con piscina, pista de pádel, área infantil, salón social y zonas ajardinadas.


Un diseño moderno, pensado para ofrecer el máximo confort separando zona de día y de noche. Con excelentes calidades entre las que destacan: puerta de entrada acorazada, instalación de climatización por conductos, radiador toallero en baño, domótica básica, cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana.


Situado en la zona norte de Madrid, en un entorno consolidado, con grandes avenidas, espacios verdes y todos los servicios al alcance. Perfectamente comunicado en transporte público y privado, con salida directa a la A-1, M-30 y M-40. Y próximo a la estación de metro Las Tablas (línea 1), la estación de metro ligero (ML-1 Pinar de Chamartín – Las Tablas) y junto a la parada de autobús.


 
Promoción Entregada

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

 
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico

Acepto la Política de Privacidad