Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Promoción Entregada
Llave en mano
desde 374.000 € + IVA
Viviendas de 3 a 5 dormitorios

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que cuentan con piscina, pista de pádel, área infantil, salón social y zonas ajardinadas.


Un diseño moderno, pensado para ofrecer el máximo confort separando zona de día y de noche. Con excelentes calidades entre las que destacan: puerta de entrada acorazada, instalación de climatización por conductos, radiador toallero en baño, domótica básica, cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana.


Situado en la zona norte de Madrid, en un entorno consolidado, con grandes avenidas, espacios verdes y todos los servicios al alcance. Perfectamente comunicado en transporte público y privado, con salida directa a la A-1, M-30 y M-40. Y próximo a la estación de metro Las Tablas (línea 1), la estación de metro ligero (ML-1 Pinar de Chamartín – Las Tablas) y junto a la parada de autobús.


Descargar ficha descriptiva
Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.
LOGO-BANCO-SANTANDER2_thumb * Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

 
Tipo de Vivienda Dormitorios Superficie CCC Precios desde* Garaje y Trastero Plano
Ático 4 167,60 m² 830.000 € 2 plazas de garaje y trastero incluidos Ver Plano

* Impuestos no incluidos

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Descargar memoria de calidades

 
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad de la empresa