100% Vendido Promoción Entregada
100% Vendido Promoción Entregada
Viviendas de 2 a 4 dormitorios
desde 138.000 € + IVA
Garaje y trastero incluido

Urbanización cerrada con zonas comunes que cuenta con piscina, área de juegos para niños, salón social y zonas ajardinadas.
Situado en el Ensanche de Vallecas, una de las actuaciones urbanísticas más importantes de Madrid. Totalmente consolidado con todos los servicios necesarios a tu alcance, grandes avenidas y espacios verdes. A tan solo 10 minutos en coche de la Plaza de Conde Casal. Próximo Mercadona, la estación de metro de Las Suertes y las paradas de autobús de las líneas 142 y 145. Perfectamente comunicado, con salida directa a la A-3 y M-45 así como fácil acceso a la M-40 y M-50.


 

 

Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.

Logo_Ibercaja_thumb* Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

 

100% vendido

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Descargar ficha
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico

Acepto la Política de Privacidad