Obras Iniciadas 100% Vendido
Obras Iniciadas 100% Vendido
Viviendas de 1 a 4 dormitorios
desde 213.000 €+IVA
Garaje y trastero incluido
Residencial Nou Vent, edificio de 61 viviendas de 1 a 4 dormitorios, estudiadas al mínimo detalle para ofrecer la máxima calidad y confort. Todo en una urbanización cerrada con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria con sistema de iluminación nocturna, zona de juegos infantiles, bicicletario.

Edificio vanguardista en un enclave privilegiado junto al nuevo desarrollo de la ciudad, próximo al Puerto deportivo de Badalona y al Canal, en un entorno de 70.000m² de zonas verdes que confluyen con el mar.

Residencial Nou Vent goza de una ubicación privilegiada en un entorno cómodo, tranquilo y con los servicios principales al alcance; a tan solo 10 minutos del centro de Barcelona y muy próximo al Centro Comercial Magic de Badalona junto a en el nuevo Puerto Deportivo de Badalona.

Descargar ficha descriptiva
Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.
* Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

100% vendido

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

MEMORIA DE CALIDADES
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad de la empresa

Información y Contacto: