Obras Iniciadas 100% Vendido
Obras Iniciadas 100% Vendido
Viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios
desde 265.000 € + IVA
Garaje incluido
Una urbanización cerrada con piscina, amplias zonas verdes y área de juegos infantil. Viviendas de diseño moderno con espacios luminosos y perfectamente distribuidos pensadas para garantizar la comodidad de toda la familia.

Ubicado en el Ensanche Sur de Alcorcón, un nuevo desarrollo urbanístico de amplias avenidas que cuenta con todos los servicios necesarios al alcance. Cercano a los centros comerciales Tres Aguas, Xanadú y a escasos minutos del Parque Comercial Parque Oeste, supermercado Mercadona y frente a la Cuidad del Pádel. Perfectamente comunicado mediante autobús (L511 y L2) con Metro Sur y Cercanías Renfe. Además, cuenta con salida directa a la M-50 y R-5.

Descargar ficha descriptiva
Sabemos lo importante que es elegir tu casa, por eso queremos que desde el primer momento te sientas cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado.
logo-vector-banco-sabadell * Sujeta a aprobación de la entidad financiera

Financiación Garantizada*

Cantidades Avaladas

 

100% vendido

Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar. Por eso cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo viviendas pensadas para disfrutar, con un diseño innovador, funcional y con acabados actuales. Siempre, comprometidos con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Memoria de calidades
  1. Solicitud de Información


* Datos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad de la empresa

Información y Contacto: