No necesitas invertir mucho en materiales ni tampoco dedicar mucho tiempo para realizarla. Sigue estos sencillos pasos y disfruta de una alfombrilla para el ratón completamente nueva.
El primer paso es recortar un trozo de madera de forma redondeada. Posteriormente puedes lijarla un poco por los laterales para que tenga un mejor acabado.
Aplica una capa fina de cola blanca sobre toda la superficie de la madera. Si tienes un pincel ancho el proceso será mucho más rápido. No dejes que se seque y prepárate para uno de los pasos más importantes: poner la tela.
Pega una tela bonita. No importa como sea, con estampados coloridos, en tonos pastel, con formas geométricas o primaveral.
Será original, única y completamente tuya. Ayúdate de las manos para estirarla bien o pon algún objeto pesado, como un libro grande, que ayude a que quede bien fijada a la madera.
Si tienes un rodillo para extender bien la tela sobre la superficie de la tela, mucho mejor. SI no, ayúdate de una botella y pásala varias veces para fijar bien la tela al a madera y evitar que queden burbujas o arrugas.
El exceso de tela con unas tijeras. Una vez que tengas la tela bien tensa y pegada a la madera, elimina el sobrante de tela. Así te asegurarás de que tiene el diámetro perfecto para tu alfombrilla del mouse.
¡Y listo! ¿Qué te parece el resultado?
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible