La clave para que tu mesa de centro sea todo un éxito, está en la distribución del espacio y en la cantidad de objetos que vas a colocar. Lo mejor es ir paso a paso y pensar antes de poner cualquier cosa en nuestra mesa.
Equilibrio en tu composición
Puedes optar por colocar un objeto principal que sea algo más grande, llamativo y resalte sobre los demás para crear un foco de atención u optar por dividir tu mesa en dos y a partir de ahí, colocar los elementos de forma equitativa a un lado y a otro.
Intenta dejar espacio entre ellos para que la mesa no quede recargada, ni tampoco demasiado vacía.
Qué elementos escoger para decorar tu mesa de centro
Hay algunos objetos clave que harán que tu mesa de centro sea todo un éxito.
Por ejemplo, usar una bandeja puede ayudarte a unificar el diseño y, si quieres retirar las cosas, sólo tendrás que levantarla, es de lo más cómodo.
Jarrones con flores y plantas pequeñas le darán el toque de color y personalidad que necesita tu mesa para hacerla diferente. Puedes optar por una que no requiera muchos cuidados. Aquí te dejamos información sobre algunas muy vistosas.
También puedes colocar alguna vela, si es aromática mejor. Son perfectas para decorar y crear ambiente en tu salón, y si las pones en una base de madera conseguirás un estilo nórdico de lo más vintage.
Dale un toque personal a tu mesa de centro
La decoración de tu casa expresa mucho de tu personalidad.
Seguro que tienes algún libro, una escultura pequeña o algún recuerdo de un viaje que no sabes dónde ponerlo. Aprovéchalo y ponlo en tu mesa de centro como objeto de decoración.
Escoge un estilo que te guste. Algo más clásico con colores pastel, moderno con formas geométricas o retro con tonos más oscuros.
Aquí te contamos algún truco más para hacer que tu mesa de centro sea realmente única ¡no te lo pierdas!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible