Si tienes una terraza o un balcón pequeño puedes sacarle partido a ese espacio para
convertirlo en tu rincón favorito. En un donde relajarte y disfrutar de tiempo para ti
Lo primero y más importante que debes hacer es elegir un sillón que sea cómodo, porque será la estrella del espacio. Añádele algunos cojines para dar un toque de color y hacerlo aún más acogedor.
El siguiente paso es llenar tu terraza o tu balcón de plantas, forman parte de la decoración aportando un toque colorido y fresco.
¿Sabes cuáles son las mejores plantas para el verano? Te recomendamos las verbenas y las surfinias. ¡Nos encanta ese contraste de color!
Incluye elementos complementarios como alfombras o plaids. Aportarán una sensación de calidez perfecta para tus tardes de lectura y, si refresca por la noche, puedes utilizar el plaid para abrigarte y disfrutar de una noche al aire libre.
¡No olvides colocar una mesita! Además de poder poner encima todo lo que necesitas, será un elemento decorativo adicional. Quítale el polvo a una de esas mesas que ya no utilizas y sácala al balcón, le dará un toque vintage y rústico.
Finalmente, añade algunas luces como farolillos, velas o guirnaldas decorativas hechas por ti mismo. Estarás esperando que atardezca solo para encenderlas.
Cuéntanos qué necesitas a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También, puedes contactar con nosotros a través del teléfono y el email
Con esta herramienta podrás conocer cuales serán los importes aproximados del préstamo hipotecario y los gastos de la compraventa. De esta forma, las sorpresas de última hora se puede evitar.
Importe
500.000
euros
Plazo
20
AÑOS
Interés
2,5%
Anual
* Esta herramienta de cálculo de cuotas mensuales de hipoteca tiene carácter exclusivamente informativo. Las cuotas resultantes han sido calculadas utilizando capitales y tipos de interés orientativos.