Proyectos de obra nueva en Zaragoza

Viviendas Zaragoza

Proyectos de obra nueva en Zaragoza

Compartir


Facebook

LinkedIn

Whatsapp
100% vendido

No obstante, comprar piso en Zaragoza ahora mismo tampoco supone un gran esfuerzo financiero, pues únicamente es preciso destinar el 13,2 % de los ingresos familiares brutos mientras que, por ejemplo, en Madrid, ese porcentaje se sitúa en el 26,9 % (y en Barcelona incluso aún más con un 27,8 %). En definitiva, parece claro que ahora nos encontramos en un buen momento para ojear el mercado de viviendas de obra nueva en Zaragoza y dar el paso si finalmente nos convence. Uno de los mayores atractivos de nuestros pisos de obra nueva en Zaragoza —y en todos los que desarrollamos en el resto de España— es la zona elegida para su ubicación. Todos nuestros pisos se emplazan en entornos consolidados en cuyos alrededores podemos encontrar variados servicios como restaurantes, supermercados, centros comerciales o colegios. También nos hemos preocupado por que cuentes con conexiones a las principales vías de comunicación y destacar, además, la cercanía con paradas de transporte público. Lo cierto es que en Aelca entendemos que el entorno de una casa es un aspecto de gran importancia y le prestamos especial atención antes de lanzarnos con un proyecto. Pero no solo buscamos que cuenten con excelentes servicios, sino que también intentamos localizar zonas tranquilas que permitan a nuestros clientes descansar y desarrollar su vida en un ambiente agradable.

Otra poderosa razón para confiar en nosotros a la hora de comprar piso en Zaragoza, es la atención que le prestamos a todo los detalles que compondrán tu futuro hogar. Así, nos esforzamos por ofrecerte residenciales de líneas vanguardistas, ejecutados con materiales de la mejor calidad y con acabados impecables. Otro aspecto destacable, es la atención que le prestamos a las zonas comunes de nuestras promociones de obra nueva en Zaragoza. Sabemos que te gusta disfrutar del aire libre y qué mejor manera que hacerlo a diario, en un entorno seguro para los tuyos y repleto de posibilidades de ocio, como parques infantiles, pistas de pádel con iluminación nocturna, piscinas, jardines, bicipark, gimnasio… Aunque no todos nuestros residenciales incorporan los mismos servicios, algunos incluso mejoran la oferta. En cualquier caso, Zaragoza se está convirtiendo en un hervidero de obra nueva donde seguro que encuentras la vivienda que se amolde a tus necesidades y gustos.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

icono_peq
OFICINA AELCA
C/ Dels Madrazo, 27 – Planta 3º - Puerta 1º 08006 – Barcelona

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar