Santander es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España. Esta villa cántabra destaca por la bella estampa que nos procura la playa del Sardinero, el Palacio de la Magdalena o su gastronomía. En definitiva, esta ciudad se lleva de calle las miradas y la obra nueva en Santander no va a ser menos.
¿Por qué comprar una vivienda de obra nueva en Santander?
Una ciudad del norte que enamora a los sentidos
Cabe recordar que esta ciudad es tan bella que hasta Alfonso XIII la escogió para pasar aquí sus veranos. Por este motivo, erigió el Palacio de la Magdalena. Así, Santander es de esas ciudades que enamoran los sentidos y, por supuesto, el paladar. Dotada de edificios de singular belleza, como el ya citado Palacio de la Magdalena o el Gran Casino en la Plaza de Italia, o una playa que es todo un lujo observar por la belleza de su bahía, además de una gastronomía compuesta por platos de mar como las rabas o unas almejas.
Lo cierto es que la ciudad concentra todos los años un trajín de turistas deseosos de recorrer su barrio pesquero, la playa de la Maruca, los jardines de Piquío o la catedral de Santander, entre otros puntos de indudable atractivo.
Tu piso de obra nueva en Santander en la mejor ubicación
Santander se camina gracias a sus parques
Otra particularidad de Santander es la fuerte apuesta que han hecho por las zonas verdes y los parques de la mejor calidad. Lo cierto es que la oferta es apabullante y –sin duda– constituye una poderosa razón para acercarse a ella a disfrutar y vivirla en primera persona. En concreto, la ciudad ofrece 3,5 millones de metros cuadrados de espacios verdes y superficie ajardinada. Así, podemos hablar de un total de 21 parques entre los que cabe citar el parque Alameda de Oviedo, Jardines de Pereda, Jardines de Piquío, Mataleñas, Parque del Agua, Parque de Altamira, Las Llamas, Parque de Jado, Parque Jesús de Monasterio, Península de La Magdalena, Parque de Manuel Llano, La Marga o Parque de Mendicouague, entre otros muchos.
¿Cómo son nuestras promociones de obra nueva en Santander?
Si eres de las personas a las que les tienta vivir en esta preciosa ciudad del norte, te ponemos al tanto de cómo son los residenciales que está construyendo Aelca en esta ciudad. En concreto, nuestros proyectos de obra nueva en Santander se distinguen por los siguientes aspectos:
Edificios con altas prestaciones en ahorro energético ya que apostamos por los aislamientos térmicos reforzados, además del cuidado diseño de las orientaciones, y la utilización de fuentes de energía renovables.
Viviendas luminosas de 2, 3 y hasta 4 habitaciones dotadas con garaje y trastero.
Zonas comunes con jardines, piscinas y parques infantiles, entre otros.
Ubicadas en zonas consolidadas que cuentan con todos los servicios necesarios para tu día a día: supermercados, farmacias, tiendas, colegios…
Precios asequibles.
Sin duda, vivir en Santander es un sueño para muchos y, por esta razón, nos estamos esmerando por ofrecer esa vivienda de obra nueva en Santanter que podrá convertirse en tu hogar, pues anda servida de todo lo necesario para ello. Te animamos a comprobarlo in situ.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Calculadora de hipotecas
Conoce cuáles serán tus gastos
Conoce cuál será tu hipoteca
Con esta herramienta podrás conocer cuales serán los importes aproximados del préstamo hipotecario y los gastos de la compraventa. De esta forma, las sorpresas de última hora se puede evitar.
Importe
500000
euros
Plazo
20
AÑOS
Interés
2,5%
Anual
* Esta herramienta de cálculo de cuotas mensuales de hipoteca tiene carácter exclusivamente informativo. Las cuotas resultantes han sido calculadas utilizando capitales y tipos de interés orientativos.
Financiación no ofrecida por la promotora y sujeta, en su caso, a la aprobación de la correspondiente entidad financiera. Cálculo orientativo efectuado en noviembre de 2022 con la herramienta de Aelca para el cálculo de cuotas mensuales de hipoteca disponibles en el mercado hipotecario. La cuota resultante ha sido calculada utilizando capital y tipo de interés orientativo con un importe de €, un plazo de años y un interés anual de .