Proyectos de obra nueva en Málaga

Viviendas Málaga

Proyectos de obra nueva en Málaga

Compartir


Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Licencia de Obras
Últimas unidades
Últimas unidades
Próximo proyecto
Próximo proyecto
Próximo proyecto
100% vendido

Si estás interesado en comprar pisos de obra nueva en Málaga, has de saber que el suelo que tenemos en propiedad en la provincia es bastante considerable pues nuestra delegación en Andalucía se ha convertido en la más importante después de la de Madrid. No en vano, ya hemos construido o estamos construyendo promociones de obra nueva en diferentes puntos de la provincia. En definitiva, si quieres comprar vivienda nueva en Málaga y te convence la manera de trabajar de Aelca, lo vas a tener relativamente fácil. Dado que el templado clima de esta provincia permite que los vecinos puedan disfrutar de una manera única los espacios comunes al aire libre, en nuestra empresa no se nos ha escapado ese importante detalle y le hemos prestado especial atención. De este modo, la práctica totalidad de nuestras promociones de obra nueva en Málaga incorporan espaciosos jardines y zonas deportivas para disfrutar de las buenas temperaturas.

Una de las ventajas de las viviendas de obra nueva en Málaga que pone en marcha Aelca, ya sea aquí o en cualquier otra parte de España, es su excelente ubicación. Nos preocupamos no solo por construir lo mejor, sino también de hacerlo en los emplazamientos con más futuro y relevancia urbanística. Así, nos hemos esforzado por que nuestros pisos de obra nueva en Málaga se ubiquen en entornos consolidados y, por lo tanto, con infinidad de servicios a su alrededor que te faciliten el día a día: supermercados, colegios de reconocido prestigio, centros de salud, cercanía a paradas de transporte públicos, conexiones con las principales vías de comunicación por carretera y cercanía de playas. Por supuesto, buscando siempre zonas agradables y tranquilas. En definitiva, te ofrecemos promociones nuevas en Málaga que destacan no solo por el edificio y sus infraestructuras, sino también por todo cuanto la rodea.

A estas alturas, es probable que te apetezca conocer un poco nuestras viviendas de obra nueva. Así, aunque no vamos a entrar en detalles, te podemos contar algunas de sus características más notables. Nuestros clientes pueden escoger la vivienda que mejor se adapte a su proyecto de vida con 2, 3 y hasta 4 habitaciones. Además, el catálogo de oferta de pisos es bastante rico, pues ofrecemos tanto pisos, como chalés y áticos. También con estilos arquitectónicos muy diversos para que escojas conforme a tus gustos. Sin duda alguna, si estás sopesando adquirir una nueva vivienda en esta ciudad, has de saber que Málaga es una ciudad con enormes posibilidades tanto para vivir en ella durante todo el año, como para veranear en sus costas y disfrutar de su cultura.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

icono_peq
OFICINA AELCA
C/ Eslava 14 - Planta 1ª. Puerta E
29002 Málaga

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar