Cizaña Playa

Aelca / proyectos

Cizaña Playa

Paseo Marítimo Torremolinos - Esquina calle Gad, 29620, Torremolinos, Málaga

Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
154 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con pista de pádel y piscina.
DESDE
184.000 € +iva

Cizaña Playa es una urbanización privada muy cercana a la playa, formada por 154 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones; con excelentes zonas comunes como amplios jardines, piscina, pista de pádel y parque infantil.


Piscina

Aire acondicionado

Terraza

Energía Solar

Playa
Categoría
Pisos
Ubicación
Paseo Marítimo Torremolinos - Esquina calle Gad, 29620, Torremolinos, Málaga
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Tu nueva casa en Cizaña Playa te permite disfrutar del entorno privilegiado que supone vivir junto a segunda línea de la Playa de Los Álamos, una zona consolidada que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, una gran oferta de ocio y restauración (al situarse junto al Paseo Marítimo de los Álamos y muy próximo al centro comercial Plaza Mayor). Además, la urbanización se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Málaga, perfectamente comunicada tanto en transporte privado (con salida directa a la AP-7 y la nacional N-340) como público (líneas de autobús y Cercanías Renfe a menos de 300 metros).





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.