Cizaña Playa

Aelca / proyectos

Cizaña Playa

Paseo Marítimo Torremolinos - Esquina calle Gad, 29620, Torremolinos, Málaga
Cizaña Playa
Resumen
Ubicación
Cizaña Playa

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
154 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con pista de pádel y piscina.
DESDE
184.000 € +iva

Cizaña Playa es una urbanización privada muy cercana a la playa, formada por 154 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones; con excelentes zonas comunes como amplios jardines, piscina, pista de pádel y parque infantil. 


Piscina

Aire acondicionado

Terraza

Energía Solar

Playa
Categoría
Piso
Ubicación
Paseo Marítimo Torremolinos - Esquina calle Gad, 29620, Torremolinos, Málaga
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicada en el Paseo Marítimo de los Álamos-Torremolinos. Urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista del pádel y parque infantil. Ubicado en un entorno totalmente consolidado, con todos los servicios; colegios, centros sanitarios, centros comerciales, supermercados y una amplia oferta gastronómica, junto a la playa de los Álamos, a tan solo 10 minutos del centro de Málaga. Próximo al centro comercial Plaza Mayor y al Parador de Málaga Golf. Perfectamente comunicado por carretera con salida directa a la AP-7 y a la nacional N-340. Con líneas de autobús y cercanías Renfe a menos de 300 metros. EL PRECIO INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.

Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

¿Te interesa el proyecto Cizaña Playa?

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.


Revisa este campo

Revisa este campo

Revisa este campo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Llámanos
Quiero más info
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar
Llámanos
Quiero más info