Proyectos de obra nueva en Valladolid
Valladolid es una provincia céntrica, a un paso de Madrid y que, por lo tanto, se encuentra excelentemente conectada con el resto de España. Así que es constante el interés por la obra nueva en Valladolid. Te contamos todo lo que esta provincia puede ofrecerte.
Lo cierto es que en la capital de esta provincia encontramos una línea de AVE que la conecta con Segovia, además de Madrid. En esta última nos podemos plantar en tan solo una hora y con las máximas comodidades. Tanto es así que es posible encontrar en la ciudad vallisoletana ciudadanos que han optado por vivir en esta urbe, por la calidad de vida que les proporciona, a pesar de que su centro de trabajo se localiza en Madrid, por lo tanto, comprar un piso de obra nueva en Valladolid ofrece numerosas ventajas.
También destaca por su carácter amable y sus abundantes espacios verdes. De hecho, es una de las ciudades con más parques por habitante de España. En concreto, posee 530 hectáreas de zonas verdes repartidas en 126 espacios. Tanto es así que, si echamos cuentas, comprobaremos que cada habitante dispone de 17’81 metros cuadrados de zona verde. Una cifra que supera ampliamente la media de la aconsejada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que recomienda unos 10 y 15 metros cuadrados. Un aspecto que cada vez se tiene más en cuenta a la hora de elegir dónde vivir.
Desde luego es una ciudad que ha sido escenario de cruciales momentos de nuestra historia. Sin ir más lejos, fue la escogida para celebrar el enlace de los Reyes Católicos, en ella falleció Cristóbal Colón y nuestro talentoso Miguel de Cervantes concluyó la más icónica de sus obras: El Quijote.
Fruto de este glorioso pasado encontramos monumentos como la iglesia de la Antigua, el colegio de Santa Cruz o la casa de Cervantes, entre otros muchos reclamos de interés.
Pero su presente no pinta nada mal pues, según datos del Informe Europeo Urban Audit, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), es una de las ciudades con menor tasa de desempleo de Europa. Lo cierto es la creación de nuevos puestos de trabajo es constante ya que cuenta con un sector industrial que no cesa de crecer.
Por todo ello, es lógico que Aelca haya querido formar parte de esta ciudad, ya que ofrece gran calidad de vida y unas condiciones tan especiales que es lógico que muchos piensen en ella a la hora de imaginar cuál es su lugar ideal para vivir. ¡Disfrútala con los tuyos!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible