Alena Valladolid

Aelca / proyectos

Alena Valladolid

C/. Monasterio de Yuste con C/. Monasterio de San Lorenzo, 47015, Valladolid, Valladolid
Alena Valladolid
Resumen
Ubicación
Calidades
Alena Valladolid

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Calidades
Próximo proyecto
Calidad energética A
62 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con materiales de primeras calidades, garaje, trastero y zonas comunes.

62 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con materiales de primeras calidades, garaje, trastero y zonas comunes.


Piscina

Plaza de garaje

Parque infantil

Salón social

Calidad energética A
Categoría
Piso
Ubicación
C/. Monasterio de Yuste con C/. Monasterio de San Lorenzo, 47015, Valladolid, Valladolid
Disponibilidad
62 viviendas
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
La promoción Alena Valladolid está localizada en una de las mejores ubicaciones de Valladolid: Villa del Prado, situada a 15 minutos del centro de la ciudad. La zona cuenta con muy buenas comunicaciones por carretera y por transporte público (líneas de autobuses urbanos 8, B3, M5, C2, y 10 en la zona). Villa del Prado es un área muy consolidada que cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, varios supermercados, centro cultural, farmacia, colegio, etc. En el entorno existen también otras dotaciones de recreo y zonas verdes como el Paraje del Caño Hondo, Parque Infantil Villa del Prado y Mirador de Parquesol. Por último, está ubicado junto a las Cortes de Castilla y León y la Consejería de Hacienda.



cimentación y estructura
Estructura de pilares, jácenas y forjados de hormigón armado, según normativa.
Fachadas
Fachada de ½ pie de ladrillo cara vista combinada con entrepaños de viviendas en aluminio lacado y/o paneles prefabricados de hormigón, según diseño de proyecto, enfoscado interior, con cámara de aire y aislamiento, trasdosado con placa de yeso laminado y aislamiento térmico y acústico, acabado en pintura o alicatado.
Cubiertas
Cubierta invertida ajardinada no transitable a base de mortero para formación de pendientes, doble lámina asfáltica y aislamiento térmico. Cubiertas transitables acabadas en solado para exteriores, de gres porcelánico
Carpintería exterior
Oscilobatientes de Aluminio lacado color, sobre precerco metálico en huecos de fachada, con rotura de puente térmico, formando un conjunto entre aluminio y vidrio de prestaciones térmicas y acústicas, según normativa. Módulo compacto de persiana de aluminio lacado con aislamiento térmico inyectado, motorizadas en salones, incorporado a la carpintería según los parámetros fijados en normativa, y cierres de seguridad en viviendas de planta baja.
Carpintería interior
Puerta blindada en acceso a vivienda con acabado interior lacada en color blanco, herrajes de seguridad cromados, tirador exterior de diseño y mirilla óptica. Puertas de paso lacadas en color blanco con hoja y entrecalles según diseño y herrajes cromados de diseño. Vidrieras en las puertas de paso a salón y cocina. Armarios modulares de hojas lacadas en color blanco, con entrecalles según diseño, con estantería superior e inferior, barra de colgar y cajonera.
Divisiones interiores
Separación entre viviendas formada por fábrica de ladrillo cerámico, trasdosado a ambas caras con doble placa de yeso laminado (resistente al agua en locales húmedos) con aislamiento térmico/acústico. Separación entre viviendas y zonas comunes formada por fábrica de ladrillo cerámico, trasdosado con doble placa de yeso laminado (resistente al agua en locales húmedos) con aislamiento térmico/acústico en una de sus caras, y revestido en yeso la otra cara. Divisiones Interiores de vivienda formadas por placa de yeso laminado por cada cara (resistente al agua en locales húmedos) con aislamiento térmico/acústico.
Pavimentos y revestimientos
Pavimento laminado flotante, en interior de viviendas (salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo), de alta resistencia AC4 según norma, colocado sobre lámina de polietileno y rodapié de color blanco, en todas las estancias excepto en baños y cocinas. Pavimento cerámico de primera calidad en cocinas, baños y aseos. Alicatado de plaquetas cerámicas de primera calidad en cocinas, baños y aseos.
Pinturas
Paramentos verticales en interior de viviendas en pintura plástica lisa color suave. Paramentos horizontales en interior de viviendas en pintura lisa plástica blanca
Climatización y agua caliente
Instalación de producción centralizada de agua caliente sanitaria mediante aerotermia y con contador de consumo individual.
Aparatos sanitarios y grifería
Aparatos Sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco, con sistema de doble descarga para ahorro de agua, en inodoro. Ducha de resina en baño de dormitorio principal, según tipología. Bañera acrílica de color blanco en baño secundario, según tipología. Grifería monomando o termostática en bañera, y grifería monomando en ducha, lavabo y bidé, y monomando o termostática en ducha de baño principal, con sistema de ahorro de agua mediante aireador, de la marca Roca. Mueble con lavabo de porcelana color blanco en baño principal y secundario
Calefacción y climatización
Instalación de Calefacción centralizada mediante sistema de Aerotermia, para calefacción y generación de agua caliente sanitaria, mediante sistema de suelo radiante, con termostato ambiente. El sistema de Aerotermia permite la generación de calor mediante suelo radiante en invierno y la generación de frio mediante suelo refrescante en verano, siendo un sistema altamente eficiente de aprovechamiento de energía y sostenible.
Electricidad y telecomunicaciones
Instalación eléctrica de acuerdo con Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Mecanismos eléctricos de primera calidad. Instalación de Telecomunicaciones en vivienda (telefonía básica, telecomunicación por cable y red digital de servicios integrados) con tomas en salón, dormitorios y cocina. Videoportero electrónico.
Mobiliario y equipamiento de cocina
Cocina amueblada, con muebles altos y bajos, de gran capacidad placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora decorativa integrada, fregadero y microondas, acabado inox y grifería monomando. Encimera de material compacto, tipo Silestone, incluyendo frontal de cocina entre muebles altos y bajos, de material compact tipo Silestone igual que encimera
Instalaciones especiales
Ascensores con cabina según normativa de accesibilidad, de acceso a cada planta del edificio, con ahorro de energía integrados mediante paneles fotovoltaicos. Puerta motorizada de garaje con mando a distancia. En garaje, ventilación forzada, detección y control de monóxido de carbono, protección contra incendios e iluminación de emergencia, según normas.
Zonas comunes, urbanización y varios
Portales solados en gres porcelánico, con felpudo encastrado y pintura plástica. Vestíbulos de ascensores y distribuidores de acceso a viviendas solados en gres. Pavimentos de escalera y zonas comunes solados en gres porcelánico. Pavimento de hormigón pulido en garajes y trasteros. Local comunitario / Gastroteca equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora decorativa integrada, fregadero, microondas, frigorífico y lavavajillas, y encimera de material compacto tipo Silestone, con muebles altos y bajos de gran capacidad, con solado de primera calidad pintura lisa en paredes y techo y local de bicicletas. Local de gimnasio, con equipamiento básico para la práctica de deporte y fitness, con solado de gres primera calidad pintura lisa en paredes y techo. Piscina comunitaria, con zona de solárium y de hamacas, duchas y zona de seguridad para la zona de baño. Zona de Juegos de niños, de pavimento flexible y zonas asociadas de paseo y estancia, vinculadas a jardines y zonas verdes, dentro de la comunidad.
Calificación energética
Calificación energética A, edificio con las más altas prestaciones en ahorro energético, debido al cuidado tratamiento de la envolvente, mediante aislamientos térmicos reforzados y disminución de los puentes térmicos, y el cuidado diseño de las orientaciones, y la utilización de fuentes renovables de energía y reutilización de estas. La presente calificación de eficiencia energética, meramente informativa, tiene carácter provisional y está sujeta a modificaciones en fase de obra.


Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Alena Valladolid
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar