Proyectos de obra nueva en Alicante

Viviendas Alicante

Proyectos de obra nueva en Alicante

Compartir


Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Garajes disponibles

Actualmente, la provincia de Alicante, según leemos en una reciente noticia de Información, es una de las que mayor actividad inmobiliaria concentra de toda España en proporción a su volumen de habitantes. Al respecto, en los últimos años, nuestra empresa ha desarrollado proyectos en varias zonas de gran interés inmobiliario en la provincia. Dado que uno de los principales atractivos de la zona es su excelente meteorología, nos hemos esmerado en diseñar residenciales que destacan por sus espacios al aire libre donde disfrutar del sol. Así, las hemos concebido con amplios jardines, piscina, pista de pádel, salas comunes, gimnasio, sauna, parques infantiles... Aunque es cierto que no en todas ellas ha sido posible llevar a cabo todos estos servicios, nos estamos esforzando para que así sea.

Con independencia de los motivos que te hayan movido a empezar a consultar la venta de viviendas de obra nueva en Alicante, en Aelca encontrarás diferentes modelos de vivienda, pues queremos adaptarnos al perfil de los diferentes compradores. Las circunstancias familiares cambian con el paso de de los años: unos amplían la familia y necesitan espacio, a otros les sobra tras la marcha de sus hijos, mientras que otros simplemente viven solos y quieren un cambio. En definitiva, somos conscientes de que no todos le pedimos lo mismo a nuestra futura casa: mayor o menor número de habitaciones, una ubicación en pleno centro de la ciudad de Alicante, una vivienda situada en la costa, grandes zonas comunes o apenas un jardín… Podemos dar respuesta a todas tus exigencias y necesidades por muy dispares que sean.

Dicho todo esto, es probable que te interese conocer algunas promociones de obra nueva en Alicante. Sin duda alguna, el momento es bastante propicio para ello. Como decíamos, la provincia se está convirtiendo en el escenario de un gran número de transacciones. No en vano, según los datos recopilados por el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, las operaciones de compraventa se han incrementado en un 16,5 %, cuatro puntos más que la media nacional. Esto convierte a la provincia alicantina en una de las primeras en cuanto a actividad inmobiliaria. En Aelca ahora mismo estamos inmersos en pleno proceso de expansión con el desarrollo de promociones de obra nueva en esta zona levantina que iremos desvelando a su debido tiempo. Por lo tanto, el momento es más que propicio para pensar en la compra de una vivienda en esta atractiva zona, sobre todo si llevamos años aplazando el momento.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

icono_peq
OFICINA AELCA
C/ Isabel La Católica, 8 – Oficina 34
46004 Valencia

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar