Adarce Benicassim

Aelca / proyectos

Adarce Benicassim

Carrer Quatro Camins esq Calle Cuarter, 12560, Benicassim, Castellón
Adarce Benicassim
Resumen
Ubicación
Adarce Benicassim


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Próximo proyecto
48 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con piscina, jardines y terraza

48 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios al lado del mar con piscina, jardines y terraza


Piscina

Aire acondicionado

Terraza

Zona ajardinada

Solarium
Ubicación
Carrer Quatro Camins esq Calle Cuarter, 12560, Benicassim, Castellón
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Adarce Benicassim se encuentra junto a la zona de la nueva estación de tren, al oeste de la ciudad, contando con una excelente ubicación. La urbanización está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, con fáciles y rápidos accesos, además de contar con cercanía a la playa de Benicassim, en la que disponemos de un carril bici unido con Castellón a los pies del Parque Natural Desierto de las Palmas. Este proyecto cuenta con un variado y amplio surtido de servicios para tener todo lo necesario cerca y poder disfrutar también del tiempo libre en el área próxima: Centro de Salud Carrer Carles Salvador, Colegio Santa Agueda, Polideportivo Municipal Benicassim, farmacias, supermercados y todo tipo de comercios, bares y restaurantes.





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
Tipo Superficie CCC Precio desde Dorm. Garaje Trastero Baños Módulos Terrazas Estado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

¿Te interesa el proyecto Adarce Benicassim?

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.


Revisa este campo

Revisa este campo

Revisa este campo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Llámanos
Quiero más info
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar
Llámanos
Quiero más info