Aralis Avilés

Aelca / proyectos

Aralis Avilés

Av. de Alemania, 36, 33401 , Avilés, Asturias
Aralis Avilés
Resumen
Ubicación
Aralis Avilés

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Próximo proyecto
Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios diseñadas para tu máximo disfrute.

Piscina

Cocina amueblada

Trastero

Zona ajardinada
Ubicación
Av. de Alemania, 36, 33401 , Avilés, Asturias
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Su enclave exclusivo te aportará comodidad en tu día a día, ya que en las inmediaciones hay diferentes comercios donde poder realizar tus compras, entre ellos el centro comercial Atrio. También se encuentra cercano el parque del Muelle y de las Meanas, y te permitirá disfrutar del bonito paseo que recorre la ría de avilés. También hay diferentes centros educativos y un centro de salud. Además, la estación de autobuses de Avilés se encuentra menos de 500 metros y cuenta con diferentes líneas de autobuses muy cercanas, y los accesos a las principales carreteras son de fácil y rápido acceso.





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Aralis Avilés
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar