Aritxi Gasteiz

Aelca / proyectos

Aritxi Gasteiz

Avenida Olarizu, 01006, Vitoria, Álava
Aritxi Gasteiz
Resumen
Ubicación
Aritxi Gasteiz

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Próximo proyecto
Calidad energética A
Conjunto residencial de 55 viviendas plurifamiliares.

El proyecto se compone de 55 viviendas plurifamiliares con garaje y trastero incluidos.


Parque infantil

Cocina equipada

Gimnasio

Salón social

Calidad energética A
Categoría
Piso
Ubicación
Avenida Olarizu, 01006, Vitoria, Álava
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Aritxi Gasgeiz está ubicada en la Avenida Olarizu de Vitoria, un área de reciente expansión que combina la comodidad de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, con unas buenas conexiones con el centro: a escasos 6 minutos en coche y 15 minutos a pie. Además, en las inmediaciones encontrarás paradas de las líneas L2 y L10 de transporte público, acceso inmediato al anillo verde con carril bici que rodea la ciudad y salidas a las vías AP-68 y A-1. La zona cuenta con todo tipo de servicios: centros educativos (CEIP Adurza Ikastola, CEIP San Ignacio), dotaciones deportivas (pistas de fútbol Adurza y Adurtzabal, club deportivo Aurrera de Vitoria y polideportivo Olaranbe), centros de salud, residencias, supermercados (Mercadona, Carrefour), y zonas verdes como el Parque y el Jardín Botánico de Olárizu.





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Aritxi Gasteiz
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar