Artesa Albacete

Aelca / proyectos

Artesa Albacete

c/ Alcalde Conangla nº 1, 02008, Albacete, Albacete
Artesa Albacete
Resumen
Ubicación
Artesa Albacete

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Próximo proyecto
100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Artesa Albacete está compuesta por un total de 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina donde disfrutar de tu tiempo libre.


Piscina

Bicipark

Zona ajardinada

Parking

Videoportero
Categoría
Piso Ático
Ubicación
c/ Alcalde Conangla nº 1, 02008, Albacete, Albacete
Disponibilidad
51 viviendas
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
La promoción está situada en una zona residencial actualmente consolidada. A su alrededor cuenta con magnificas zonas verdes como el Parque Lineal y el Parque Polígono de San Antón. El proyecto se encuentra muy próximo al centro comercial Albacenter cuyo alrededor dispone de múltiples servicios y comunicaciones. A tan solo 15 minutos andando se encuentra el centro de la ciudad, donde podemos encontrar amplias zonas peatonales y comerciales, así como zonas de ocio y restauración. Además, la promoción cuenta con una buena comunicación en transporte público, pudiendo encontrar a escasos metros paradas correspondientes a las líneas E y F de autobús interurbano. También cuenta con más de 42 kilómetros de carril bici en vías urbanas en plena ciudad. A tan solo 800 metros se encuentra la principal estación de ferrocarril de la ciudad que cuenta con amplios servicios de alta velocidad, larga y media distancia. En cuanto al transporte privado tiene acceso directo a la autovía A-31.





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Artesa Albacete
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar