Los Robles I

Aelca / proyectos

Los Robles I

C/ Atacama (Esq. C/ Los Robles), 28922, Ensanche Sur de Alcorcón, Madrid
Los Robles I
Resumen
Ubicación
Los Robles I

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
Chalés de 3 dormitorios con piscina y parque infantil.
DESDE
265.000 € +iva

Los Robles I es una urbanización privada de viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con amplias zonas comunes como piscina, zonas verdes y parque infantil.


Piscina

Parque infantil

Zona ajardinada

Jardín privado

Chalet
Categoría
Chalé
Ubicación
C/ Atacama (Esq. C/ Los Robles), 28922, Ensanche Sur de Alcorcón, Madrid
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Los Robles I se sitúa en el Ensanche Sur de Alcorcón, un barrio con todos servicios necesarios: colegios, institutos, supermercados y centros comerciales como el C.C Tres Aguas y Xanadú, hospital, zonas deportivas y espacios verdes. Esta ubicación se encuentra a escasos minutos del Parque Comercial Parque Oeste donde puedes disfrutar de una gran diversidad de comercios como Ikea, Leroy Merlin y Decathlon. La urbanización también dispone de una perfecta comunicación tanto en transporte público (línea 511 de autobús, que conecta con MetroSur, Madrid capital y resto de Alcorcón) y privado (con salida directa a la M-50 y la R-5).





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Los Robles I
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar