Mirador del Cantizal

Aelca / proyectos

Mirador del Cantizal

Calle Higuera, 4, 28232, Las Rozas, Madrid

Compartir


Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Mirador del Cantizal
Resumen
Ubicación
Mirador del Cantizal
100% vendido
Pisos de 2, 3, 4 y 5 habitaciones con pista de pádel y piscina.
DESDE
260.000 € +iva

Mirador del Cantizal es una urbanización privada de viviendas de diseño moderno pensadas para ofrecer la máxima calidad en sus tipologías de 2, 3, 4 y 5 habitaciones.


Piscina

Pádel

Piscina infantil

Parque infantil

Zona ajardinada
Categoría
Piso
Ubicación
Calle Higuera, 4, 28232, Las Rozas, Madrid
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Mirador del Cantizal es un residencial con una ubicación ideal para tu día a día, muy próxima a todos los servicios necesarios: colegios, comercios, supermercados, centro de salud, centro deportivo, restaurantes y zonas verdes. También puedes encontrar muy cercanas varias zonas de ocio donde poder exprimir tu tiempo libre: Herón City, Rozas Village y la ciudad de fútbol. Su comunicación favorece los accesos tanto por carretera (A-6, M-50 y M-505) como por transporte público (autobuses urbanos e interurbanos L125 A, L125 y L 128; y estaciones de Cercanías Renfe Las Rozas y El Pinar).





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

icono_peq
OFICINA AELCA
C/Padilla 30, 28006 Madrid

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar