Nou Vent

Aelca / proyectos

Nou Vent

Carrer d´Antoni Bori, 82 , 08912, Badalona, Barcelona

Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
61 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina y parque infantil.
DESDE
213.000 € +iva

Nou Vent es un edificio de 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con excelentes zonas comunes  como piscina con sistema de iluminación nocturna, parque infantil y bicipark.


Piscina

Parque infantil

Bicipark

Calefacción

Cocina equipada
Categoría
Pisos
Ubicación
Carrer d´Antoni Bori, 82 , 08912, Badalona, Barcelona
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Nou Vent goza de una privilegiada ubicación, a tan sólo 10 minutos del centro de Badalona y muy próximo al Centro Comercial Magic de Badalona, junto al Puerto Deportivo. Un entorno cómodo que cuenta con todos los servicios necesarios para garantizarte un día a día agradable: colegios, centros de salud, polideportivos, supermercados y centros comerciales. Además, cuenta con grandes jardines, en los que puedes pasear y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Nou Vent tiene excelentes comunicaciones, tanto en transporte público (líneas B3, B4, B25, B26, B30, B31 de autobús, línea T5 y T6 de tranvía y líneas L2 y L10 de metro) como privado (acceso a la autopista del Meresme C-31).





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.