Residencial Alea

Aelca / proyectos

Residencial Alea

C/ Peñaranda de Bracamonte (Esq. C/ Entrepeñas), 28051, Ensanche de Vallecas - Madrid Capital, Madrid
Residencial Alea
Resumen
Ubicación
Residencial Alea

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina y parque infantil.
DESDE
165.000 € +iva

Alea es un conjunto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización privada con excelentes zonas comunes como piscina con iluminación nocturna, salón social, parque infantil y grandes jardines. 


Piscina

Parque infantil

Calefacción

Cocina equipada

Salón social
Categoría
Piso
Ubicación
C/ Peñaranda de Bracamonte (Esq. C/ Entrepeñas), 28051, Ensanche de Vallecas - Madrid Capital, Madrid
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Alea se sitúa en el Ensanche de Vallecas, una zona que cuenta con amplios jardines y avenidas, donde poder pasear y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, tienes a tu alrededor todos los servicios necesarios para el día a día. El residencial se encuentra perfectamente ubicado, muy cerca del centro comercial La Gavia e Ikea; a tan sólo 10 minutos en coche de la Plaza del Conde de Casal y del Hospital Infanta Leonor. De igual forma, Alea tiene una comunicación idónea tanto en transporte público (línea 1 de Metro y líneas 142, 145 y N6 de autobús) como privado (acceso directo a M-40, M-45, M-50 y A-3).





Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Residencial Alea
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar