Residencial Valdemarín

Aelca / proyectos

Residencial Valdemarín

C/ Tapia de Casariego, 3, 28023, Madrid, Madrid

Compartir


Facebook

LinkedIn

Whatsapp
Residencial Valdemarín
Resumen
Ubicación
Residencial Valdemarín
100% vendido
32 chalés de 4 dormitorios con piscina y pista de pádel.
DESDE
805.000 € +iva

Valdemarín es una exclusiva urbanización privada de 32 viviendas unifamiliares con 4 habitaciones. Dispone de cuidadas y completas zonas comunes como parking para visitas, piscina y pista de pádel.


Piscina

Pádel

Calefacción

Jardín privado

Chalet
Categoría
Chalé
Ubicación
C/ Tapia de Casariego, 3, 28023, Madrid, Madrid
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Este exclusivo residencial se sitúa en una de las zonas más prestigiosas de Aravaca, Valdemarín, que cuenta con los mejores servicios: colegios de gran notoriedad, centros comerciales y de ocio, centros deportivos, clubes de élite y diversos espacios de restauración. Todo ello junto al Monte del Pardo, cercano al Real Club Puerta de Hierro y a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid. Esta ubicación es ideal para las comunicaciones tanto en transporte privado (con salida directa a la A-6 y fácil acceso a la M-500, M-503, M-40 y M-30) como público (líneas de autobuses 161 y 162, que acercan al centro de Madrid y a estaciones de cercanías Renfe y Metro).

Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.

Contacta con nosotros

Ven a conocer tu casa

icono_peq
OFICINA AELCA
C/Padilla 30, 28006 Madrid

Para más información o concertar una visita contáctanos

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas.






INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar