Ideas para regalar el día del padre: Foto puzle


compartir

  • Logo Facebook
    Facebook
  • Logo Linkedin
    LinkedIn
Se acerca el Día del padre, ¿hay mejor regalo que aquel que está hecho con amor y toda la ilusión del mundo? Por eso te proponemos una idea genial: que ayudes a tu peque a darle una sorpresa a su padre con un sencillo DIY creando un puzle único con su foto favorita. Toma nota de todo lo necesario y ¡manos a la obra!
2390_1584354832_portada-grabde.jpg

¿Qué necesitas para hacer el DIY?

Estamos convencidos de que tienes una foto favorita que resume la maravillosa relación de tu peque con su padre: su primera foto juntos, una en la que estén muertos de risa, el peque dormido en brazos de papá, algunas vacaciones inolvidables... seguro que no te cuesta mucho encontrar una.

También necesitarás unos cubos o dados que harán de piezas para la base de tu foto. De gomaespuma, de plástico, de madera… da igual el material. Lo importante es que la foto encaje a la perfección con la estructura, así que es probable que tengas que adaptarla.

Y por último, cola blanca o transparente, una brocha, un cúter y mucho mucho amor.

2391_1584354900_foto-1-blog.jpg

Foto puzle paso a paso

Coge todos los materiales y manos a la obra.

1. Echa la cola blanca en cada pieza del puzle con la ayuda de una brocha pequeña. Aunque parece un paso de lo más sencillo, debes tener en cuenta que es mejor poner una capa fina para evitar que el papel de la fotografía se moje al colocarla. Y debes ser rápido o podría secarse antes de tiempo.

2392_1584354931_foto-2-blog.jpg

2. Coloca tu foto favorita y espera a que la cola se seque. Puedes poner algún objeto que pese un poco encima de las piezas, como un libro, para que quede bien pegada y sin arrugas.

Después, con la ayuda de un cúter, corta la fotografía según los cubos que forman el puzle.

2393_1584355007_foto-blog-3.jpg
2394_1584355024_foto-blog-4.jpg

3. ¡Ya casi lo tenemos! Ya solo queda la parte de la presentación. Podemos meter el puzle en una cajita o bolsa para regalo, envolverlo bien con papel o añadir un lazo bonito y sorpréndele con esta idea tan original.

2395_1584355052_foto-blog-5.jpg

También puedes convertir este puzle en un rompecabezas, si repites el paso en cada una de las caras de los cubos o dados, ¡y probar con hasta 6 fotos distintas repitiendo el proceso inicial! Una idea genial si los peques son más mayores y habilidosos.

Además de hacer un regalo 100% original a papá, se lo van a pasar en grande elaborándolo. Y por supuesto, jugando después con él.

Y siempre puedes colocarlo de forma visible en una estantería, buscando un soporte para las piezas, e ir cambiando la foto. Será como tener seis fotos en un mismo marco.

Una idea muy sencilla, entretenida y súper original para hacer el mejor regalo del mundo a papá.

Quiero más info
Llámanos