Porque sabemos que la casa de tus sueños no puede esperar. Porque quieres saberlo todo sobre ella. Sobre sus posibilidades, sobres sus comodidades, su piscina, sus jardines, la cocina en las que idearás una y mil recetas, el salón en el que vivirás una y mil celebraciones, la terraza en la que te relajarás al final de cada jornada… y todos y cada uno de esos rincones en los que vivirás momentos inolvidables. Porque te mueres de ganas por empezar a disfrutarla. Por todo ello nuestros puntos de venta están abiertos, adaptándonos a las más exigentes medidas sanitarias y protocolos de seguridad provocadas por el Covid-19.
Todos los empleados de nuestras oficinas estarán, como siempre, encantados de atenderte en persona y resolver todas tus dudas. Y lo harán cumpliendo la normativa vigente, recibiéndote en un local debidamente desinfectado, dos veces al día, y dotados de equipos de protección personal. Además, cuando accedas a nuestras oficinas te facilitaremos todo lo que necesites (mascarilla y gel hidroalcohólico) para que, mientras permanezcas en nuestras instalaciones, lo hagas con total seguridad.
Solo se atenderá con cita previa. Esto nos permitirá, no solo darte una atención personalizada si no garantizar la distancia de seguridad evitando que haya personas esperando dentro de la oficina comercial.
En Aelca somos conscientes de que hay ciertos sectores de la población que son especialmente vulnerables ante la situación provocada por el Covid-19 y por eso hemos reservado para ellos una franja horaria. Si eres mayor de 65, tienes preferencia de cita en horario de 10-12h.
En Aelca sabemos que si estás buscando tu próxima casa no dejas de soñar con ella y queremos nada te impida encontrarla cuanto antes. Por eso estamos aquí, encantados de atenderte en persona y ayudarte para que encuentres, justo lo que estás buscando: una casa que cumpla todas tus expectativas y que te permita disfrutar de momentos únicos en ella.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible