Nou Europa

Aelca / proyectos

Nou Europa

Plaza de Europa, 18, 08902, Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Nou Europa
Resumen
Ubicación
Nou Europa

compartir


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
100% vendido
Pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina climatizada y gimnasio.
DESDE
234.000 € +iva

Residencial Nou Europa es un edificio de 18 plantas. Consta de 90 viviendas, con una plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Dispone de piscina climatizada comunitaria, sala social y gimnasio sin equipar.

 

Última vivienda disponible, de 4 dormitorios y 2 baños y orientación sur (Tarragona), con cocina amueblada con armarios altos y bajos y electrodomésticos: placa de inducción, lavavajillas, campana extractora telescópica y horno eléctrico.

 

Fantásticas vistas desde la planta 10.


Piscina

Cocina amueblada

Gimnasio

Terraza

Salón social
Categoría
Piso
Ubicación
Plaza de Europa, 18, 08902, Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Nou Europa se ubica en la Plaza de Europa, un entorno moderno y cosmopolita, privilegiado por sus amplios jardines y la disposición de todos los servicios necesarios para tu día a día: colegios, hospitales, polideportivos, grandes superficies comerciales y zonas de ocio. Nou Europa se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto del Prat y próximo al centro de Badalona gracias a la ideal comunicación en transporte público (Líneas L94, L95, L80, L81, L86, L87, L70, L72 y N16 de autobús; líneas L3 y L1 de metro y Líneas L8, S4, R5, R6, S33, S8, R50, R60 de Ferrocarrils).

Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
TipoSuperficie CCCPrecio desdeDorm.GarajeTrasteroBañosMódulosTerrazasEstado


* Impuestos no incluidos
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Quiero más info
Nou Europa
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar