A todos nos gusta tener la cocina bien equipada de todo lo necesario y disfrutar de la buena gastronomía que puede proporcionarnos nuestros fogones. Te ponemos al tanto de esos accesorios de cocina que has de tener para que puedas emprender tu carrera de chef sin poner un pie fuera de casa.
Robots de cocina
Cada vez encontramos más fabricantes que apuestan por sacar al mercado su propio robot de cocina. Así, encontramos incluso algunos a precios bastante económicos y cuyos resultados no tienen nada que envidiar a los más sofisticados.
En concreto, al club de los afamados robots de cocina Thermomix o Mycook, llegan nuevas incorporaciones como Mambo Black de Cecotec o el Cuisine Connect de Lidl. Estos dos últimos aparatos gozan de muy buena prensa y su precio no supera los 300 euros. Por lo tanto, ofrecen una excelente relación calidad precio que, seguramente, muchos no querrán desaprovechar.
Deshidratadores
Deshidratar la comida se ha convertido en toda una tendencia gourmet y saludable que ha despertado pasiones. Es todo versatilidad y gracias estos cachivaches podremos convertirnos en los reyes de los tentempiés. En la bandeja podremos colocar fruta, verdura o incluso carne. Te harás adicto a tus propios chips de verdura.
Vaporeras
Las vaporeras nos permiten preparar alimentos al vapor. Un tipo de cocinado que nos garantiza una comida exenta de grasas y, sobre todo, sabrosa. Su mecanismo es sencillo, pues disponemos de diversos pisos en el aparato y únicamente tendremos que seleccionar el programa adecuado ya sean verduras, pescados u otro tipo de alimentos.
Cuchillos, que no falten
Cuchillos de verdura, mondador, panero, deshuesador, jamonero, cocinero… Lo cierto es que el repertorio de cuchillos con sus diversos filos es prácticamente inagotable. Pero, eso sí, una compra sumamente útil porque cada uno de ellos tiene un cometido en la cocina. Los vemos rápidamente:
Cuchillo panero: Presenta una hoja larga, fuerte y ondulada cuyos dientes resultan perfectos para cortar pan.
Cuchillo mondador: Especialmente concebido gracias a su tamaño pequeño y ligero para pelar ya sean frutas, verdura y, por supuesto, patatas.
Cuchillo jamonero: Sin duda, una de las piezas clave en cualquier hogar español. Además, es perfecto para cortar grandes trozos de carne.
Cuchillo deshuesador: Su filo largo y liso te ayudará a extraer el hueso de las carnes.
Cuchillo cocinero: Una herramienta versátil para acometer toda clase de tareas en la cocina.
Cuchillos de verdura: Con él podrás cortar de manera sencilla infinidad de tipos de verdura.
Recuerda que nunca debes dejar los cuchillos mojados. Es importante que los seques siempre con un paño absorbente y suave.
Aunque se nos ha quedado alguno en el tintero, estamos seguros de que con este elenco de cuchillos con sus diversos filos ya podrás afrontar cualquier trabajo en la cocina de manera eficaz.
Sin duda, estos accesorios de cocina te simplificarán tu vida y, por supuesto, te ayudarán a comer de maravilla pues estimularán tu imaginación y querrás sacarles el máximo partido posible.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Calculadora de hipotecas
Conoce cuáles serán tus gastos
Conoce cuál será tu hipoteca
Con esta herramienta podrás conocer cuales serán los importes aproximados del préstamo hipotecario y los gastos de la compraventa. De esta forma, las sorpresas de última hora se puede evitar.
Importe
500000
euros
Plazo
20
AÑOS
Interés
2,5%
Anual
* Esta herramienta de cálculo de cuotas mensuales de hipoteca tiene carácter exclusivamente informativo. Las cuotas resultantes han sido calculadas utilizando capitales y tipos de interés orientativos.
Financiación no ofrecida por la promotora y sujeta, en su caso, a la aprobación de la correspondiente entidad financiera. Cálculo orientativo efectuado en noviembre de 2022 con la herramienta de Aelca para el cálculo de cuotas mensuales de hipoteca disponibles en el mercado hipotecario. La cuota resultante ha sido calculada utilizando capital y tipo de interés orientativo con un importe de €, un plazo de años y un interés anual de .