Consejos y tips para decorar con luces led


compartir

  • Logo Facebook
    Facebook
  • Logo Linkedin
    LinkedIn
Si te gusta crear ambientes con diferentes iluminaciones en las estancias de tu casa, te encantará este artículo en el que te explicamos cómo decorar con luces Led. Sin duda, te divertirás al tiempo que consigues una iluminación única y ¡no solo para Navidad!
6730_1643628319_principal.jpg

Una tendencia que arrasa

Cada vez encontramos más hogares que hacen una decidida apuesta por esta clase de luces hasta el punto de que llegan a desplazar a la iluminación tradicional. Lo cierto es que estas tiras adhesivas flexibles se pueden colocar donde quieras y, además, te permitirán ahorrar dado que consumen muy poco.

Puedes encontrarlas con un simple funcionamiento de pilas o con enchufe. En cualquier caso, apunta estas ideas para disfrutar de ellas en casa.

Sácales rendimiento en la cocina

En la cocina también podrán venirte de perlas pues puedes ubicarlas en el interior de las alacenas o bajo de los armarios de la bancada para disfrutar de una buena luz mientras cocinas.

6731_1643630637_leds-cocina.jpg

Ilumina la escalera

Puedes colocarlas en los escalones y en la barandilla. De esta manera, conseguirás una coqueta decoración, además de iluminar adecuadamente estos espacios y evitar tropiezos al subir o bajar.

También puedes recurrir a unas tiras con sensor de movimiento que, por lo tanto, se accionarán al detectar alguna presencia. Sin duda, evitarás accidentes en casa. No olvides hacer exactamente lo mismo con cualquier desnivel o escalón suelto que tengas en la vivienda y que es posible que sean una fuente constante de accidentes.

En el interior de los armarios 

No podemos pasar por alto que en algunos armarios apenas hay luz porque estamos de espaldas a ella y nos cuesta localizar la prendas que necesitamos. Sin duda, una manera de acabar con este problema nos las brindan las tiras adhesivas de led que podremos instalar dentro de estos espacios escasamente iluminados.

Alrededor de un marco o de un espejo

Puedes colocarlas en torno a un marco en el caso de que quieras realzarlo o incluso alrededor de un espejo pues te permitirá observarte mejor.

6732_1643630866_leds-escalera.jpg
6733_1643630957_armarios-leds.jpg
6734_1643631040_espejo-leds.jpg

Contornos de muebles

Otra manera de sacarles partido la encontramos en los muebles como la mesa de la televisión, una estantería o una librería pues podremos adherir unas tiras a la parte inferior. Así, tendremos los títulos convenientemente iluminados a la espera de que los consultemos. 

Ambiente íntimo en el dormitorio

Si quieres crear un ambiente acogedor e íntimo en el dormitorio parece que las tiras led son una buena propuesta. Podrás colocarlas en el cabecero de la cama, en las mesillas de noche o bajo la cama en el caso de ser un canapé...

 

La imaginación puede hacer auténticas virguerías con estas tiras de led adhesivas que, además de decorar, nos procuran una valiosa luz adicional en muchos espacios de la casa. Por lo tanto, si algún punto de tu hogar necesita una iluminación extra, no dudes en recurrir a estas soluciones que te vendrán como anillo al dedo.

6737_1643631171_domitorio-leds.jpg

Te puede interesar

Quiero más info
Llámanos