Tener una noche a los amigos de tus hijos en casa con ocasión de una divertida noche de pijamas puede convertirse en una fiesta de cumpleaños memorable. Pero aún puede serlo mucho más si se convierte en un campamento tipi y la tematizas con cojines, plumas y demás.
Lo cierto es que cada vez más abundan las empresas especializadas en la organización de este tipo de eventos que se ocupan de todo: tiendas de campaña, sacos de dormir, chucherías, decoración, gymkanas… Acuden a casa a colocarlo todo y al día siguiente, cuando haya concluido la fiesta, vuelven para recogerlo y lo dejan todo tal cual.
¡Aquí no ha pasado nada!
Tu casa puede convertirse en el mejor escenario para el talento de un payaso, un mago, un teatro de títeres, un cuentacuentos…
Sin duda, estamos ante una de las mejores ideas de cumpleaños para niños en tu hogar si resulta que tu hijo disfruta con esta clase de espectáculos. Seguramente en internet puedes encontrar un buen puñado de talentosos profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio.
Es posible que nos apetezca organizar una fiesta de cumpleaños nosotros mismos y desplegar todo nuestro arte decorando. Guirnaldas, vajilla de fiesta, piñatas, mesas dulces… Es fácil encontrar tiendas especializadas en decoración de fiestas de cumpleaños donde nos ofrecen productos muy coquetos, originales y con mucho gusto.
Sin embargo, es posible que no sepas muy bien cómo entretener a los niños en casa durante la celebración del cumpleaños. Afortunadamente existen maneras de amenizar estos cumpleaños con juegos familiares en casa. Por lo tanto, si no sabes cómo distraer a los pequeños, te sugerimos que pruebes con los talleres de manualidades, de cocina o simplemente la búsqueda de un tesoro.
Otra manera de triunfar y conseguir mantener a los niños entretenidos y, sobre todo, en orden la encontramos en las monitoras. Existen muchas empresas que nos proporcionan los servicios de monitoras capaces de mantener a raya y sin que la diversión decaiga al cumpleañeros y todo su tropel de invitados.
Por lo tanto, ideas de cumpleaoños para niños en tu hogar no te van a faltar si echas manos de nuestros consejos. Recuerda que no solo conseguirás una fiesta familiar, amena, divertida y sumamente original, sino también una experiencia única para tu hijo que por fin podrá llevar a todos sus amigos a casa sin que sus padres protesten por ello. Sí, porque es su cumpleaños y hay que darle el gusto, ¿no te parece?
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible