Traemos cinco cambios fáciles para transformar un dormitorio de adolescente en un espacio más maduro que se adapte a su nueva etapa como adulto.
Dormitorio inspiración Alonia Manilva
Una forma rápida y efectiva de darle un aire más adulto a un dormitorio es actualizar la ropa de cama. Opta por colores y diseños más sofisticados y atemporales en lugar de estampados juveniles:
Dormitorio inspiración Arnel Granada
Reemplaza los muebles juveniles por piezas de calidad que reflejen un estilo adulto.
Continuando con el punto anterior, el arte y la decoración son una excelente manera de personalizar un dormitorio y añadir un toque de estilo único. Considera invertir en una pieza de arte original.
Dormitorio inspiración Adel San Roque
Dormitorio inspiración de Azaire Ginés
Ese cambio de decoración de un dormitorio adolescente a uno más adulto, pasa por encontrar en ese espacio, un punto para desconectar y relajarse (dejando atrás estar tumbado en la cama).
Considera añadir un sillón cómodo o una chaise longue tapizada en una tela suave y elegante. Añade una lámpara de pie ajustable y una mesita auxiliar para crear un espacio acogedor donde puedas disfrutar de un buen libro o simplemente descansar y recargar energías.
Cambiar el color de las paredes puede transformar por completo la apariencia del dormitorio. Como con los textiles, opta por tonos neutros y relajantes, como gris claro, beige o blanco roto, que creen una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.
Si prefieres un toque de color, considera aplicar una pared de acento en tonos suaves como azul marino, verde oliva o terracota, que añadan profundidad y calidez al dormitorio.
Los papeles pintados…¡otro acierto!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible