Si vives cerca del mar, lo más probable es que tengas un sentimiento especial hacia él, y seguro que te gustará que forme parte de la decoración de tu hogar. Existen muchas opciones de traernos el mar a casa: lo puedes hacer de una manera sutil, algo más auténtica, con el color...
Vamos a ver alguna de ellas.
Decoración de mar para tu casa
Una fantástica manera de sentir el estilo marítimo en nuestro hogar es en las paredes a través de fotografías o pinturas: de barcas, del mar, de faros, etc. La variedad en estilos y colores es amplísima y seguro que puedes encontrar la que encaje con tu estilo y con la decoración del resto de la casa.
Otra opción genuina de darle toques marítimos a nuestra casa es con elementos auténticos. Puede darse el caso de que seas un amante de visitar mercadillos o anticuarios, e ir en busca de tesoros antiguos o piezas especiales como una brújula, un remo, cartas náuticas, etc. Quizás un pariente cercano (ya sea un tío o un abuelo) tenga reliquias marítimas auténticas que pueda (y quiera) regalarte.
Con esta opción conseguirás darle carácter a tu hogar.
Otra alternativa más natural es decorar nuestro hogar con lo que nos trae el mar; hablo de esos troncos blanquecinos que encontramos en la orilla. Los puedes encontrar de muchos tamaños y formas. La manera más simple, pero no por ello menos bonita para que decoren nuestra casa, es no hacerle nada al tronco y tenerlo como objeto de decoración tal cual. Ya que los hay con formas muy originales, los podemos poner como centro de mesa o en una estantería. Otra opción preciosa para lucir estos troncos es convirtiéndolos en portavelas.
Si los troncos te parecen demasiado aparatosos, el mar también nos trae conchas de diversos tamaños y colores que podemos colocar en un centro o si es suficientemente grande, decorando estanterías, centros de mesa o cualquier rincón.
En las tiendas también podemos encontrar preciosos elementos de decoración para dar ese toque de mar en casa. Aquí la variedad en estilos y colores es enorme.
También podemos hacerlo a través de los textiles y sus colores. Esta es una manera sencilla de poder hacer cambios e ir actualizando nuestra decoración marítima.
Y hablando de colores, os propongo 3 combinaciones para decorar tu hogar con brisa marina:
Azul, marrón y blanco: Esta combinación a lo mejor es la más clásica sin que necesariamente el estilo que le demos a la decoración sea tradicional.
Azul agua, beige y coral: Esta opción es la que está más en tendencia actualmente.
Azul, gris y mostaza: Una alternativa atrevida y diferente que le puede dar un toque divertido a tu hogar.
Muchas opciones a elegir, ¿verdad? Elige la que más te represente, con la que más vayas a disfrutar y sobre todo, con la que mejor te sientas al estar en tu hogar.
Un sitio perfecto donde llevar a cabo la decoración marítima es en nuestro nuevo proyecto Ansa Mataró, que se sitúa a pocos minutos de la playa, y que además cuenta con el Mar Mediterráneo de vecino ¿te animas?
Cuéntanos qué necesitas a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También, puedes contactar con nosotros a través del teléfono y el email
Con esta herramienta podrás conocer cuales serán los importes aproximados del préstamo hipotecario y los gastos de la compraventa. De esta forma, las sorpresas de última hora se puede evitar.
Importe
500.000
euros
Plazo
20
AÑOS
Interés
2,5%
Anual
* Esta herramienta de cálculo de cuotas mensuales de hipoteca tiene carácter exclusivamente informativo. Las cuotas resultantes han sido calculadas utilizando capitales y tipos de interés orientativos.