Aira Guadalajara

Aelca / proyectos

Aira Guadalajara

Avenida del Olivar, 15, 19005, Guadalajara, Guadalajara
Aira Guadalajara
Resumen
Ubicación
Calidades
Precios
Planos
Aira Guadalajara


  • Facebook

  • LinkedIn

  • Whatsapp
Resumen
Ubicación
Calidades
Precios
Planos
Prelanzamiento
135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trasteros y plaza de garaje incluidos.

Piscina

Pádel

Plaza de garaje

Cocina equipada

Salón social
Categoría
Piso
Ubicación
Avenida del Olivar, 15, 19005, Guadalajara, Guadalajara
Disponibilidad
135 viviendas
Supermercados
Metro
Colegios
Policía
Farmacias
Parques
Instalaciones deportivas
Gasolineras
Parada autobuses
Bancos
Correos
Centros de salud
Veterinarios
Ubicada en el Sector "Remate de las Cañas", está perfectamente comunicada; dispone de estación de cercanías de RENFE, estación de autobuses y conexión con las principales vías rápidas: A-2, R-2, y conexión directa por la Ronda Norte. Además a tan solo 400 metros se encuentra el Centro Social Montejaral.



Cimentación y estructura
Cimentación y estructura de hormigón armado ajustado a la normativa vigente.
Fachadas
Fábrica de ladrillo visto. Trasdosado interior autoportante de yeso laminado y lana mineral en la cámara.
Carpintería exterior
Carpintería de aluminio extruido con rotura de puente térmico. Persiana de lamas de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios y salones. Puertas y ventanas abatibles. También existen fijos, según proyecto. Vidrios: doble acristalamiento tipo Climalit o similar formado por 2 vidrios y cámara de aire, según el proyecto.
Divisiones interiores y techos
Tabiquería interior autoportante de yeso laminado con aislamiento acústico interior mediante lana mineral. Las placas de yeso en aseos y cocinas serán resistentes a la humedad. La separación entre viviendas y entre éstas y zonas comunes será de medio pie de fábrica de ladrillo perforado con trasdosado de yeso laminado en interior de viviendas y guarnecido, enlucido de yeso y pintura en zonas comunes. En las cámaras de los trasdosados se dispondrá aislamiento térmico y acústico para garantizar un adecuado confort. Falso techo de placa de yeso laminado tipo Pladur en la cocina, los cuartos de baño, los pasillos, recibidores y en algunas zonas de estancia con paso de instalaciones. Techo registrable en alguna estancia para registro de instalaciones.
Carpintería interior
Puerta de acceso a la vivienda blindada, con tiradores exteriores y mirilla panorámica. Puertas interiores de madera lacada y manilla metálica, con apertura practicable. Armarios empotrados modulares tipo Block, con puertas de madera lacadas en blanco, balda maletero y barra de colgar, según tipología.
Pavimentos y revestimientos
Pavimentos en baldosa de gres porcelánico y solado laminado sintético AC4 según las estancias. En tendederos se colocará gres antideslizante de exteriores. El pavimento de garaje será de solera de hormigón pulido. El pavimento de los trasteros será de gres. En los baños se colocarán azulejos de gres. En la cocina, el frontal se alicatará. El resto de paramentos de la cocina tendrán acabados en pintura plástica lisa.
Pintura
En las viviendas, se pintarán paredes y techos con pintura plástica lisa, excepto paramentos alicatados.
Calefacción y climatización
Instalación de Calefacción colectiva mediante caldera de gas natural para producción mixta de calefacción y agua caliente sanitaria. Calefacción por radiadores de aluminio y radiador toallero en baño principal y secundario. Preinstalación de Aire Acondicionado por conducto.
Aparatos sanitarios y grifería
Sanitarios de porcelana vitrificada blanca, con grifería monomando. En el cuarto de baño principal, se colocará lavabo con mueble integrado. Plato de ducha en el baño principal y bañera en el baño secundario, dependiendo de las distribuciones de las viviendas. Disposición de grifo en terrazas de ático y jardines privativos.
Electricidad y telecomunicaciones
Se realizará según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con elementos de protección en el cuadro de mandos y distintos circuitos independientes, según el grado de electrificación. Telecomunicaciones conforme a normativa. Videoportero electrónico.
Mobiliario y equipamiento de cocina
Las cocinas estarán provistas de muebles altos y bajos. Encimera de material compacto, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando con caño giratorio. Campana extractora extraíble, placa de inducción, horno eléctrico bajo placa, marca Balay o similar.
Zonas comunes, urbanización y varios
Urbanización interior con zonas ajardinadas y pavimentadas. Puerta motorizada en garaje con mando a distancia. Piscina desbordante de cloración salina. Sala Comunitaria, pista de pádel y zona de juegos infantil.


Te ofrecemos una oferta de inmuebles variada, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta en el siguiente listado los precios.
 
Tipo Superficie CCC Precio desde Dorm. Garaje Trastero Baños Módulos Terrazas Estado
Piso 90,80 m2 - 2 1 1 - - - Disponible
Ático 115,66 m2 - 3 1 1 - - - Disponible
Ático 144,94 m2 - 4 1 1 - - - Disponible


* Impuestos no incluidos
Tipo
Piso
Superficie
90,80 m2
Dormitorios
2
Garaje
1
Trastero
1
Estado
Disponible
Tipo
Ático
Superficie
115,66 m2
Dormitorios
3
Garaje
1
Trastero
1
Estado
Disponible
Tipo
Ático
Superficie
144,94 m2
Dormitorios
4
Garaje
1
Trastero
1
Estado
Disponible
Éstas son las opciones que tienes disponibles para elegir tu inmueble; todas ellas disponen de una excelente distribución.
Disponible
Piso
90,80 m2
Disponible
Ático
115,66 m2
Disponible
Ático
144,94 m2

 

prev
prox
Piso
Tipo
90.8
Construidos M2
1
Plaza de Garaje
-
Precio desde
2
Habitaciones
Disponible
Estado


 

prev
prox
Ático
Tipo
115.66
Construidos M2
1
Plaza de Garaje
-
Precio desde
3
Habitaciones
Disponible
Estado


 

prev
prox
Ático
Tipo
144.94
Construidos M2
1
Plaza de Garaje
-
Precio desde
4
Habitaciones
Disponible
Estado


¿Te interesa el proyecto Aira Guadalajara?

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.


Revisa este campo

Revisa este campo

Revisa este campo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE AELCA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en aelca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Llámanos
Quiero más info
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.     Aceptar
Llámanos
Quiero más info